728 x 90
Este contenido no esta disponible actualmente

NUEVA CITA NACIONAL PARA EL WATERPOLO BALEAR

NUEVA CITA NACIONAL PARA EL WATERPOLO BALEAR

El conjunto del C. N. Ciutat de Palma inicia hoy día 01 de julio hasta el domingo 04 de julio en Murcia la disputa del Campeonato de España Juvenil de Segunda junto a otros 9 equipos. El Campeonato da una plaza para el Campeonato de Primera que se disputará dentro de 2 semanas en Barcelona.

El equipo juvenil representante de la Federación Balear obtuvo su clasificación después de una Liga impoluta donde consiguió un pleno de victorias durante toda la competición.

Englobado en el Grupo B se medirá al Encinas Boadilla, Leioa, Waterpolo Turia y Waterpolo Carthago. En caso de conseguir una de las 2 primeras posiciones en este grupo le permitirá jugar el Playoff por el título contra los 2 primeros clasificados del grupo A, donde se encuentran los conjuntos del Echeyde, Murcia, Godella, Olivar y Navarra. Esta eliminatoria final se jugará en formato playoff de Semifinal y final el domingo día 04 de julio, esperamos que nuestro conjunto balear pueda disputar las plazas finales y conseguir así la plaza para el Campeonato de Primera.





Twitter