728 x 90
Este contenido no esta disponible actualmente

UNA VICTORIA SIN RECOMPENSA

El Mallorca WC se queda a las puertas del ascenso a Primera División Nacional Femenina pese a conseguir la victoria por 3 goles (11-8) de diferencia no pudo recuperar los 4 de desventaja que traían del partido (15-11) de ida jugado en Tenerife el pasado domingo.

Según comentan desde el propio club mallorquín, “las jugadoras lo dieron todo, aunque empezaron con algunas imprecisiones en ataque, fruto de los nervios, pero con una buena defensa que hacia que se fueran al finalizar el primer cuarto con una ventaja de un gol (3-2). El Tenerife Echeyde con algunas jugadoras muy experimentadas aprovecho muy bien sus acciones ofensivas y pudo revertir el marcador dejando el partido en el descanso con empate a 5 goles. Pese a lo complicado que estaba, las jugadoras del Mallorca siguieron luchando hasta el final del encuentro y apoyadas por una grada espectacular consiguieron ponerse con 3 goles de ventaja (10-7) e incluso tuvieron la posesión a menos de un minuto ya con el marcador en (11-8) de conseguir el gol que suponía el empate en la eliminatoria, no pudiendo materializar la jugada y los últimos segundos ya con posesión del Tenerife Echeyde se finalizó el encuentro.

Desde el Mallorca WC se sienten muy orgullosos del trabajo realizado por el conjunto empezando por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador David Garau pasando por todas y cada una de las jugadoras que han luchado al máximo a lo largo de la temporada y llegando hasta el último minuto de competición luchando por el objetivo del ascenso.

Desde la entidad mallorquina quieren dar las gracias a la afición que lleno la piscina i animó hasta el último momento a sus jugadoras, mostrando en todo momento a las jugadoras mostrando en todo momento un comportamiento ejemplar y deportivo al 100%”

Desde la Federación Balear solo nos queda que aplaudir y enorgullecerse del papel que ha ofrecido el club de nuestra Federación en este campeonato llegando hasta la última eliminatoria. Así mismo estamos convencidos que muy pronto las chicas del Mallorca WC nos harán volver a vibrar y celebrar el ascenso tan ansiado para el Waterpolo Balear.





ENLACE DEL PARTIDO

Twitter