728 x 90
Este contenido no esta disponible actualmente

SESIÓN TÉCNICA DE RFEN DE WATERPOLO

SESIÓN TÉCNICA DE RFEN DE WATERPOLO

Gran éxito en la jornada de seguimiento de la RFEN que se realizó en Calvià para nuestros jugadores y jugadoras más prometedores de los años 2005, 2006 y 2007 además de unos cursos formativos para nuestros entrenadores de Baleares.

Los 2 responsables de la RFEN que se desplazaron hasta Mallorca fueron Mirko Blazevic y Antonio Aparicio que primeramente ofrecieron una explicación a nuestros entrenadores sobre los principios de trabajo y entrenamiento que se desarrollan desde la Dirección Técnica de la RFEN.

Una vez ya en el agua con los jugadores se realizaron diversos ejercicios técnicos enfocados en la defensa del boya durante la jornada de la mañana y en los desplazamientos defensivos en las zonas activas.

Igualmente durante la sesión de tarde para los entrenadores se hizo una explicación de la adaptación en los últimos años de los entrenamientos para los porteros. Siendo esta posición la que últimamente ha obtenido más cambios en los conceptos técnicos de aprendizaje.

Destacar la buena predisposición de todos los involucrados en esta jornada de seguimiento destacando a los clubes con una participación de 28 jugadores y jugadoras (100% de los inscritos) pese a realizarse en unos horarios de difícil compaginación con los horarios escolares.

Dar las gracias al ICE y al Ajutnament de Calvià por las facilidades y la cesioón de sus instalaciones.

LISTADO DE PARTICIPANTES



Twitter