728 x 90
Este contenido no esta disponible actualmente

NUEVA TEMPORADA Y REINICIO DEL PROGRAMA DE SEGUMIENTO DE WATERPOLO

NUEVA TEMPORADA Y REINICIO DEL PROGRAMA DE SEGUMIENTO DE WATERPOLO

Este fin de semana se inician las Jornadas Seguimiento para las categorías Infantil y segundo año alevín, para ello se han emplazado a los clubes a participar de unos entrenamientos como primer filtro para ir tomando contacto con las nuevas generaciones así como para los entrenadores correspondientes.

- 25 de septiembre entrenamiento de 14:00 a 16:00 con en CampusEsport en UIB

- 02 de octubre entrenamiento de 11:00 a 12:30 con el Aquàtic Soller en Son Angelats

- 02 de octubre entrenamiento de 16:15 a 18.15 con la participación del Ciutat de Palma, Conectabalear MallorcaWPC y el CN Calvià en CTEIB.

- 09 de octubre se ha tenido que aplazar el entrenamiento en Ibiza pendiente de reubicación en calendario.

Estas jornadas serán importantes de cara a ir viendo la evolución de los jugadores y jugadoras durante este inicio de temporada y durante todo el trascurso de la misma.

Desde la el Área Técnica de Waterpolo agradecer a todos los clubes la predisposición y disponibilidad que están ofreciendo para estas Jornadas con todas las dificultades que conlleva el estructurar los entrenamientos y compaginarlos con otras actividades así como con los protocolos COVID."

Estamos encantados de volver poco a poco a la normalidad y retomary fomentar actividades que contribuyan a la formación y mejora de jóvenes deportistas y sus técnicos.

GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA COLABORACIÓN E IMPLICACIÓN.





Twitter