728 x 90
Este contenido no esta disponible actualmente

AGRADECIMIENTO DE LA FBN

AGRADECIMIENTO DE LA FBN

En una temporada dura y complicada, la FBN ha querido agradecer a diferentes instituciones la ayuda prestada en el desarrollo en las diferentes ligas de waterpolo balear. Este año ha sido especialmente complicado poder avanzar semana tras semana.

Las particularidades de los calendarios de este año debido a las restricciones COVID, el establecimiento de grupos burbuja, el cierre de Son Hugo y la Piscina Municipal de Sant Josep… ha hecho especialmente complicado la correcta evolución de las diferentes competiciones.

Sin la implicación de las diferentes instalaciones, instalaciones y sobre todo personal y técnicos municipales, regidores y ayuntamientos somos conscientes de que esta temporada no se habría podido realizar en la forma que se ha hecho, a pesar del esfuerzo de deportistas y clubes.

La FBN ha entregado un pequeño obsequio en modo de agradecimiento y reconocimiento a su implicación.

Queremos agradecer especialmente a las siguientes personas, instituciones y empresas municipales:

José Ramón Martín concejal de deportes y Francisco Sánchez director del Complex Esportiu Can Coix, Ajuntament de Sant Antoni de Portmay.

Miquel Gelabert, director de CampusEsport

Miquel Nadal regidor de Cultura i Esports del l´Ajuntament de Sóller, Bernat Reynés y Esther Camacho de Sóller 2010, Poliesportiu Son Angelats (Sóller)

Eva Serra y Joan Amengual, presidenta y gerente del Institut Calvianer de l´Esport respectivamente, Poliesportiu Municipal Melani Costa (Ajuntament de Calvià).

Gracias a todos y todas por hacer posible que esta dura y complicada temporada haya sido todo un éxito.





Twitter