728 x 90
Este contenido no esta disponible actualmente

I GALA ESPORTS IB 2017

I GALA ESPORTS IB 2017

El pasado día 22 de diciembre se celebró la I Gala Premis Esports IB 2017, donde la Conselleria de Cultura, Participació i Esports otorgaba los premiso a los deportistas, clubes, entidades y personalidades destacadas dentro del mundo del deporte en nuestra comunidad durante el año 2017.

Los premiados en 12 categorías, más 6 menciones al mérito deportivo, fueron pasando por el escenario del Conservatori de Música de les Illes Balears, recibiendo el aplauso y reconocimiento institucional, representadas por la M. Hble. Sra. Francina Armengol presidenta del Govern de les Illes Balears, la Hble. Sra. Fanny Tur Cultura, Participació i Esports, el Sr. Carles Gonyalons Director General d’Esports entre otros, asi como de familiares y amigos congregados entre el numeroso público asistente.

Dentro de estos premiados, destacar a “nuestro” Adrián Abadía, el último bicampeón de Europa Junior de Saltos de Trampolín, galardonado en la categoría de promesa masculina “Esports IB”.

Sin duda un nuevo reconocimiento a los éxitos de este último año, pero sobre todo al trabajo y esfuerzo de todo un referente, pese a su juventud; dentro del mundo de los saltos.

Sin duda un espejo donde mirarse cientos de deportistas jóvenes, no sólo por los éxitos conseguidos, si no por el compromiso, trabajo, esfuerzo y sacrificios que día a día afronta junto a sus compañeros, entrenadores y familia.





INFORMACIÓN INSTITUCIONAL PREMIOS ESPORTS IB

Twitter